Publicado el
18 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OAMC recibe una participación de capital del grupo Onward

Publicado el
18 ene. 2018

Se trata de la nueva etapa de desarrollo de la marca OAMC, que acaba de ser anunciada este 18 de enero. Los cofundadores de la firma urbana de costura, Luke Meier (ex-estilista de Supreme) y Arnaud Faeh (antiguo director creativo de Carhartt), anuncian haber recibido una participación minoritaria por parte del grupo italo-japonés Onward.


OAMC - otoño-invierno 2018 - Hombre - París - © PixelFormula


OAMC firmó el pasado mes de noviembre un acuerdo de producción con el grupo OLG (Onward Luxury Group), quien también está a cargo de la fabricación de las colecciones de calzado de Mulberry, el prêt-à-porter femenino de Rochas, la línea femenina de Antonio Berardi y cuenta con las firmas Moreau Paris, Charlotte Olympia y Jil Sander (fundada por Luke Meier). La colaboración de este último y Onward se consolida con la participación minoritaria en la marca que del que el mismo Meier es cofundador.

Aunque el grupo no ha indicado el importe exacto de la participación, debería permitir a la marca abrir su primera tienda este año y lancer su plataforma online, pero también ampliar su línea de productos. El dúo de OAMC, que ha desfilado en Paris este miércoles durante la semana masculina, permanecerá en la dirección artística y gestión. La marca indica "querer conservar su visión personal" y esta asociación "les ermetirá entrar en una nueva etapa de desarrollo".

Fundada en 2013, la marca, que desfiló por primera vez en París en enero de 2017, está disponible actualmente en cerca de 130 puntos de venta en todo el mundo, que incluyen Barneysen Nueva York, así como I.T Hong Kong y Selfridges.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.