Publicado el
6 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

O bag llega al norte de México y desembarca en Monterrey

Publicado el
6 mar. 2019

O bag continúa fortaleciendo su red comercial en el interior del país y tras desembarcar en el Estado de México y Jalisco, la marca italiana especializada en la fabricación y venta de bolsos elaborados de goma Eva llega por primera vez al estado de Nuevo León y abre sus puertas en Monterrey.


O bag - Facebook O bag



Para su debut en el norte del país, la firma ha elegido instalarse en el flamante centro comercial Punto Valle, que abrió sus puertas el 28 de febrero en simultáneo con la nueva tienda de O bag.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el recién estrenado establecimiento de la italiana despliega un amplia propuesta de sus clásicos bolsos personalizados y otras líneas de producto como accesorios y complementos. 

Con esta nueva apertura, O bag alcanza las doce tiendas operando a nivel nacional. La marca europea que concentra su mayor presencia en Playa del Carmen con 3 tiendas, también opera en las ciudades de Cancún, Acapulco, Mahahual, Guadalajara, Metepec y la capital del país.

O bag fue lanzada al mercado en 2012 y consolidó su negocio en 2015. Hasta el primer semestre de 2018, la firma contaba con una distribución superior a los 400 puntos de venta, de los cuales 180 se administraban directamente. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.