Publicado el
4 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

O Bag suma presencia en México y llega a Guadalajara

Publicado el
4 ene. 2019

O Bag, la marca italiana especializada en la fabricación y comercialización de bolsos elaborados de goma Eva avanza en México y el 21 de diciembre abrió las puertas de su primera tienda en Jalisco, la cual representa su novena apertura a nivel nacional.


O Bag suma presencia en México y llega a Guadalajara - O Bag México



Para su debut en el occidente del país, la marca ha elegido el centro comercial The Landmark, complejo que apunta a convertirse en unos de los más exclusivos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Dentro del shopping desarrollado por la inmobiliaria mexicana Thor Urbana, O Bag despliega sus clásicos bolsos como backpacks, portafolios y bolsas de playa con diseños personalizados. También comercializa otras líneas de producto que incluyen relojes, brazaletes, accesorios y su propuesta de calzado O Shoes.

Tras su desembarco en Jalisco, el 22 de diciembre O Bags puso en marcha su tercer establecimiento en Playa del Carmen, sobre la quinta avenida entre las calles 8 y 10. Además de sus tiendas en Guadalajara y Playa del Carmen, la italiana cuenta con 2 tiendas en Cancún, en los complejos Marina Town Center y La Isla; 2 mas en Ciudad de México, en Polanco y Centro Santa Fe, y una tienda más en Cancún, en el shopping La Isla. 

Hasta mediados de 2018, la firma lanzada al mercado en 2012 y consolidada en 2015 contaba con una distribución superior a los 400 puntos de venta, de los cuales 180 se administraban directamente. Actualmente, su red de ventas al por mayor incluye a más de 2000 clientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.