Publicado el
18 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nyx se expande en el norte mexicano

Publicado el
18 ene. 2019

Nyx, la marca de belleza y maquillaje, propiedad del grupo L'Oréal, retoma su expansión en el norte de México, con la apertura de su próxima tienda en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Nyx llegará con un nuevo punto de venta a Punto Valle. - Nyx


La nueva tienda de Nyx estará ubicada en Punto Valle, uno de los centros comerciales más esperados en el municipio de San Pedro Garza García, que en los próximos días finalmente anunciará su fecha de apertura para este 2019.

Actualmente, Nyx está presente en México con shops-in-shop e islas en el interior de la cadena departamental Liverpool, en su tienda online y Fábricas de Francia, así como en la tienda multimarca Bellísima, en estados como Querétaro, Jalisco, Tabasco y Nuevo León.

Nyx fue fundada en 1999 por Toni Ko y con sede en Commerce, en EE.UU, fue adquirida por L'Oréal en 2014. ​En cuanto a las finanzas del grupo, el volumen de facturación desde julio hasta finales de septiembre de 2018 ascendió a 6470 millones de euros, un aumento del 6,2% o del 7,5% sobre una base comparable a tipos de cambio y perímetro constantes, lo que representa el crecimiento trimestral " más alto en 10 años" para L'Oréal, según su CEO Jean-Paul Agon.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.