Publicado el
12 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nyx abre su primera tienda monomarca en la Ciudad de México

Publicado el
12 abr. 2019

La marca de belleza y maquillaje Nyx da un nuevo paso en el mercado mexicano, con la apertura oficial este mes de abril de su primera tienda monomarca en la Ciudad de México.


Nyx ha inaugurado su primera tienda monomarca en la Ciudad de México. - Nyx


Según ha informado la firma a través de sus redes sociales, la nueva tienda independiente de Nyx está ubicada en el interior del centro comercial Galerías Coapa, al sur de la capital mexicana. Asimismo, la marca inauguró en marzo pasado un punto de venta en la sucursal de Liverpool dentro del mismo complejo.

Antes de esta importante apertura, Nyx solo estaba presente en la Ciudad de México a través de más de 10 puntos de venta en Liverpool y la cadena próxima a desaparecer, Fábricas de Francia.

Actualmente, la marca perteneciente al grupo L'Oréal cuenta con otra boutique monomarca en el centro comercial Antea, en Querétaro, mientras que su alianza con la cadena departamental mexicana se expande a otros estados como Villahermosa, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Guanajuato, Aguascalientes, entre otros, además de estar presente en tiendas Dax.

Nyx fue fundada en 1999 por Toni Ko y con sede en Commerce, en EE.UU, fue adquirida por L'Oréal en 2014. ​En cuanto a las finanzas del grupo, el volumen de facturación desde julio hasta finales de septiembre de 2018 ascendió a 6470 millones de euros, un aumento del 6,2 % o del 7,5% sobre una base comparable a tipos de cambio y perímetro constantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.