Publicado el
23 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nuevocentro Shopping termina en Córdoba sus obras de expansión

Publicado el
23 dic. 2017

En Córdoba, Argentina, el centro comercial Nuevocentro concluyó este mes de diciembre sus obras de reforma que incluyeron la renovación de más de 2000 metros cuadrados de superficies comerciales y 1500 metros cuadrados de zonas comunes. Según recoge el diario Comercio y Justicia, la remodelación del complejo requirió una inversión total de 20 millones de pesos.


Nuevocentro Shopping concluyó en Córdoba sus obras de expansión - Facebook Nuevocentro


“Hemos terminado con la construcción necesaria para consolidar Nuevocentro, el shopping más grande del interior del país, tanto por su nivel de afluencia de público como por su facturación”, declaró al medio local Antonio Heinz, presidente de la compañía. Desde la empresa señalan que, en términos monetarios, la facturación del centro comercial aumentó un 25% este año con respecto a 2016.

Con la remodelación de Nuevocentro Shopping se sumó la presencia de nuevas marcas entre las que destacan Rapsodia y la internacional Rip Curl de moda windsurf. Asimismo se ampliaron los locales de firmas como Cuesta Blanca, marca de indumentaria y se renovaron las tiendas de Todomoda, Tejano y Ver, entre otras. 

Fundado en 1990, Nuevocentro está catalogado como uno de los centros comerciales con más afluencia de visitantes. Desde 2014 hasta la fecha, el centro ha dado la bienvenida a 950 000 personas mensualmente. Entre su portfolio de marcas se encuentran Adidas, 47 Street, Lacoste, Cheeky, Hush Puppies, Isadora, Nike y la departamental Falabella, entre otras. El centro comercial recibe aproximadamente un millón de visitas por mes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución