Publicado el
1 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nuevo León es el primer estado del país en anunciar su apertura económica al 100 %

Publicado el
1 mar. 2022

El domingo 27 de febrero desde la Fuente de Neptuno en la Macroplaza, el Gobernador neolonés, Samuel Alejandro García Sepúlveda, confirmó la apertura total para todos los sectores económicos del estado, convirtiendo a Nuevo León en la primera entidad en anunciar su absoluta reapertura económica tras el inicio de la pandemia en 2020.


Nuevo León es el primer estado del país en anunciar su apertura económica al 100 % - Gobierno de Nuevo León



"Nuevo León, llegó el momento. El día de hoy oficialmente decretamos la salida de la cuarta ola de Covid y la reactivación total en Nuevo León. A partir de mañana, 100 % de aforos en todo el estado”, expresó el mandatario estatal.

Como parte de mensaje del Gobernador, Alma Rosa Marroquín Escamilla, secretaria de salud, señaló que al corte del 26 de febrero se reportaron 295 nuevos casos, para un acumulado de 466 553, lo que representa una reducción del 96 % con respecto al 20 de enero en donde se registraron 7207 casos nuevos.

Marroquín Escamilla reiteró el llamado a la comunidad a vacunarse contra el Covid-19, tanto en los módulos habilitados en el estado como en los instalados como parte del programa de Vacunación Transfronteriza.

"Aunque la pandemia afectó el empleo, la educación de los estudiantes y a un tercio de los negocios, hoy es momento de dar la vuelta a la página", concluyó García Sepúlveda.

Cabe destacar que se mantiene el uso obligatorio de cubrebocas, la medición de temperatura corporal y la aplicación de gel antibacterial. 






 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria