Publicado el
1 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nuevo León anuncia nuevas extensiones de operación al comercio

Publicado el
1 mar. 2021

​Tras una primera modificación a los sectores no esenciales a principios de febrero y luego de analizar los indicadores del semáforo epidemiológico, el consejo de salud de Nuevo León ha determinado la apertura comercial los domingos en un horario exclusivo de 5 de la mañana a 5 de la tarde.


Nuevo León anuncia nuevas extensiones de operación al comercio - Facebook Punto Valle



Sumado a ello, el secretario de salud, Manuel de la O Cavazos anunció también la implementación de un horario preferencial para adultos mayores de 65 años en establecimientos comerciales permitidos. Esta será de lunes a domingo de 5 de la mañana a 12 del día, con lo cual se quitan las restricciones para este sector de la población.

“No podemos bajar la guardia, no piensen que porque vamos a hacer algunas reaperturas ya se resolvió todo; no quiero que se enfermen, no quiero que vayan al hospital, se complique y que puedan fallecer, así que por favor hay que seguir utilizando todas las medidas de prevención”, expresó el titular de salud de Nuevo León.

Además de centro comerciales y sus respectivos locales de sectores no esenciales, entre ellos los establecimientos de moda, los restaurantes también podrán abrir los domingos en el mismo horario permitido, posteriormente el servicio será a domicilio y para llevar.

“El virus existe en esos lugares. Por favor no se confíen, si van a salir salgan bien protegidos, con cubrebocas, con careta, lávense las manos muy bien, usen el gel, la sana distancia”, indicó De la O Cavazos, y recalcó que estas medidas podrán cambiar de acuerdo al comportamiento del semáforo epidemiológico.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución