Publicado el
9 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nuevas marcas extranjeras llegan al Pacific Mall

Publicado el
9 mar. 2016

Pacific Mall fue la última adición del 2015 al escenario comercial de Cali, la capital del sur occidente colombiano. Con un extenso complejo de 5 pisos de alto que dan paso a la torre del World Trade Center y el Hyatt Hotel (aún en construcción), el complejo comercial alberga importantes marcas.


El centro comercial Pacific Mall suma cada vez más un mayor número de marcas extranjeras a su oferta - Skyscrappercity


La idea fue concebida como un centro comercial de gama alta, o al menos de marcas americanas que no estuvieran presentes en el mercado local, pues este complejo de ubica exactamente al frente del tradicional Centro Comercial Chipichape, que lleva más de 20 años en el mercado y se ubica como segundo en importancia en la ciudad. 

Desde su apertura Pacific Mall cuenta con un Falabella de 5 pisos de extensión, una mega tienda de Ela, una mega tienda de Studio F y un gran multiplex con cines de lujo. Dentro de la oferta comercial se encuentra además Evacol, Victoria’s Secret, Maybelline, entre otros. 

Recientemente han abierto las puertas, las americanas Toms y Quicksilver, así como la brasileña Carmen Steffens, para quien éste es su primer local en la ciudad. Se especula que este mes o el próximo American Eagle, representada en Colombia por Grupo Uribe, podría abrir su primera tienda del sur del país en este complejo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución