Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nueva York lanzará paquetes especiales en más de 40 hoteles en septiembre con motivo de la Fashion's Night Out

Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010

Fashion's Night Out
NUEVA YORK, 27 (EUROPA PRESS)-La ciudad de Nueva York, a través de NYC & Company, organización para el marketing y el turismo, lanzará paquetes especiales durante el próximo mes de septiembre en más de 40 establecimientos hoteleros con motivo de la Fashion's Night Out.

Las ofertas incluyen tarifa especial en los hoteles adheridos, tarjetas regalo, desayuno continental, cóctel de cortesía, prendas de vestir de la Fashion's Night Out y bolsas de lona para las compras del día 10 de septiembre.

Entre los hoteles participantes se encuentran el 6 Columbus, Fashion 26 (hotel de la cadena Wyndham), Hudson New York, Paramount Hotel New York y el Mandarin Oriental New York.

En un esfuerzo por aumentar la participación de los visitantes en el fashion show de la Fashion's Night Out que tendrá lugar el día 7 de septiembre en el Lincoln Center y al evento de compras del día 10, las ofertas especiales comenzarán a partir del día 1 de septiembre y durarán hasta el 30 de septiembre.

"La moda y los comercio son parte de Nueva York, crean 175.000 empleos y aportan 10.000 millones de dólares (7.832 millones de euros) al año anuales a la economía de la ciudad", aseguró el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

Para Bloomberg ambas industrias, el comercio y el turismo, son "componentes vitales" de la vivacidad de Nueva York, que contribuyen a satisfacer a sus visitantes.

El próximo 7 de septiembre, Nueva York albergará el fashion show, con la participación de más de 150 top models, en el que se mostrarán siete tendencias de moda de otoño de NYC seleccionadas por Vogue y que acogerá a más de 1.500 espectadores.

La Fashion's Night Out, que tendrá lugar el día 10, se celebra en los cinco distritos de la ciudad, en más de 955 tiendas que permanecerán abiertas hasta tarde y acogerá distintas fiestas que incluirán desde cócteles personalizados, demostraciones de maquillaje y actuaciones musicales.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución