Publicado el
12 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike pone fecha a su nueva tienda en Querétaro

Publicado el
12 sept. 2019

La marca estadounidense Nike ha puesto fecha oficial para su nueva tienda en el Bajío mexicano, concretamente en el estado de Querétaro, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.


Reuters


Nike llega este jueves 12 de septiembre a las 11 de la mañana a Premium Outlets Querétaro, según ha informado este mismo complejo a través de sus redes sociales. En el estado, la firma cuenta con otras tiendas bajo su formato tradicional y factory store.

Cabe recordar que a lo largo de este 2019, Nike ha retomado fuertemente su crecimiento en México, con diversas aperturas en Parque Delta, Parque Las Antenas y Artz Pedregal en Ciudad de México, Punto Valle en Monterrey, por nombrar algunas.

Con más de 40 puntos de venta en México en sus diversos formatos, Nike es la empresa con mejor reputación entre mexicanos, según el Reputation Institute.

Además, la compañía con sede en Oregon actualmente lidera el segmento de la ropa deportiva en el país, al poseer el 11 % del mercado, de acuerdo con datos de Euromonitor International.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.