Publicado el
15 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike lanza su nueva app en México

Publicado el
15 jun. 2021

Como un esfuerzo más de poner al consumidor mexicano en el centro de su estrategia, Nike ha lanzado este mes de junio su nueva aplicación móvil en México.


Nike


En un comunicado, el gigante deportivo informó que la Nike App está conectada con Nike Membership, el programa de membresías, y se convertirá en una herramienta hiperpersonalizada con acceso a todos los puntos de contacto de Nike en un sólo lugar. Además de conectarse a las apps exclusivas para miembros: Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC). 

La app ofrece acceso personalizado a los mejores entrenadores y atletas del mundo, y dentro de la misma los consumidores podrán encontrar una nueva y mejorada experiencia de compra en línea, con recomendaciones de productos basados en las preferencias de cada miembro Nike, procesos de pago rápidos y seguros, envío estándar gratuito y devoluciones sin costo.

Entre las recompensas exclusivas de la app de la firma se encuentran: los usuarios de la Nike App podrán acceder a preventas exclusivas de los nuevos lanzamientos; los miembros podrán acceder a beneficios exclusivos, productos y contenidos basados en el uso de las apps de Nike; y consejos y guías de entrenamiento, wellness y lifestyle de expertos y atletas Nike, además de acceso a contenido hiperlocal personalizado. 

"El lanzamiento de la Nike App en México tiene el papel fundamental de conectar más cerca con los consumidores en el país a través de contenido, experiencias, servicios, y productos de manera personalizada en función de lo que sabemos que los miembros Nike quieren", aseguró Fernando Kondayen, general manager de Nike Direct Digital Commerce en México.

"Hemos visto un cambio fundamental en el comportamiento del consumidor, impulsado en gran medida por el deseo de tener acceso directo y digital a lo mejor de Nike", dijo por su parte Kimberlee Chang Mendes, vicepresidente y global product manager de Nike Digital.

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.

Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.