Publicado el
7 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike lanza programa "Jugamos Juntas" para activar a niñas de Ciudad de México

Publicado el
7 mar. 2022

Para este mes de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Nike celebra el lanzamiento de  “Jugamos Juntas”, un programa en colaboración con Laureus Sport For Good que busca crear un futuro más activo y equitativo para todos, empezando por las niñas de Ciudad de México.  


Nike


"'Jugamos Juntas' tiene una estrategia muy clara para impulsar a las niñas a través del deporte. Por una parte, capacitará a entrenadores, especialmente mujeres, para que puedan diseñar experiencias deportivas positivas e inclusivas, en donde niñas y niños puedan sentirse cómodos y aprender juntos del juego", aseguró la marca en un comunicado.

Además, esta iniciativa formará una red de instituciones, para que juntos defiendan a las mujeres y niñas mexicanas dentro y fuera de la cancha. Nike y Laureus Sport For Good tienen disponible hasta el 29 de abril de 2022, una convocatoria abierta para cualquier organización que quiera sumarse a sus esfuerzos. Los aliados seleccionados serán anunciados en el verano de 2022.

Este programa es parte de “Hecha para Jugar”, el compromiso global de Nike para inspirar a las nuevas generaciones a través del deporte y que así logren generar un cambio positivo en su comunidad.

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.