Publicado el
15 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike es la empresa con mejor reputación en México

Publicado el
15 may. 2019

La marca estadounidense de ropa, calzado, accesorios y artículos deportivos Nike se ha posicionado como la empresa con mejor reputación entre los mexicanos, de acuerdo con la consultora Reputation Institute.


NIke ha sido considerada como la empresa con mejor reputación en México. - Reuters


En el reporte RepTrack México 2019 de la empresa dedicada a medir y gestionar la reputación corporativa, Nike se colocó en el primer lugar de la lista, con 80,4 puntos. Le sigue Nintendo y Netflix, con 79,7 y 79,3 puntos, respectivamente.

Al analizar 267 empresas con presencia en México, 150 entraron al ranking al cumplir con los requisitos solicitados. De este última cifra, se dio a conocer este martes a las 50 compañías con la mejor evaluación.

En la categoría de moda se encuentra Adidas, que se posicionó en el octavo lugar, con 77,8 puntos, Hugo Boss, que se ubicó en el lugar número 19, con 76,6 y Liverpool en el 27, con 75,7 puntos.

“Una buena reputación en los resultados de una empresa hace obligatorio no solo conocer la percepción que el público tiene sobre ella en específico y cómo eso impulsa sus ventas, sino también hacer una gestión efectiva de la misma”, dijo el instituto.

Walmart también aparece en el listado, en la posición 39, con 74,6 puntos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.