×
Por
AFP
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 mar. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Nike cierra sus tiendas en varios países, incluido Estados Unidos

Por
AFP
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 mar. 2020

El fabricante de equipos deportivos Nike cerrará sus tiendas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda, desde el lunes hasta el 27 de marzo, para frenar la progresión del nuevo coronavirus, según un comunicado transmitido este domingo a la AFP.


Nike


“Hemos decidido cerrar nuestras tiendas en varios países (...) para limitar la propagación del nuevo coronavirus (Covid-19)”, anunció el gigante estadounidense.

Se ven afectados Estados Unidos, Canadá, los países de Europa occidental, Australia y Nueva Zelanda.

“Estos cierres serán efectivos desde el lunes 16 de marzo hasta el viernes 27 de marzo”, dijo Nike en su comunicado, y agregó que sus tiendas online siguen operativas.

El grupo ya había anunciado el cierre de su sede europea a principios de mes, después de que uno de sus empleados fuera diagnosticado como positivo.

Sin embargo, las tiendas de Nike en Corea del Sur, Japón y gran parte de China permanecen abiertas, señala la marca. Apple también cerró todas sus tiendas fuera del área de la Gran China.
 

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.