Publicado el
23 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike aumenta su apuesta en México de la mano de Liverpool

Publicado el
23 nov. 2017

La firma deportiva estadounidense Nike acelera el paso en México. La marca especializada en comercializar indumentaria y complementos deportivos ha inaugurado este 17 de noviembre en la Ciudad de México su tienda más grande a nivel nacional dentro de la departamental Liverpool de Plaza Satélite.


Nike sube su apuesta en México de la mano de Liverpool - Facebook José de Jesus Fierro López



La nueva megatienda Nike cuenta con un espacio comercial aproximado de 1.500 metros cuadrados donde se distribuye su oferta para las categorías masculinas, femeninas e infantiles y sus colecciones Runners, Football y Basketball. Hasta ahora el mayor local de la firma estadounidense operando en México era aquel instalado en el centro comercial Antara de la capital mexicana inaugurado a mediados del 2016 con 2 niveles y 600 metros cuadrados de superficie.

Esta nueva apuesta de Nike en México forma parte del plan de estratégico global adelantado por la compañía en junio de este año a través de un comunicado oficial. En este, la marca deportiva confirmaba que impulsaría su crecimiento prestando un gran servicio a los consumidores de 12 ciudades clave, entre ellas la Ciudad de México.

El resto de la lista se conforma por Nueva York, Londres, Shanghai, Pekín, Los Ángeles, Tokio, París, Berlín, Barcelona, Seúl y Milán. Se espera que estas ciudades y países clave representen más del 80% del crecimiento proyectado por Nike hacia el 2020.

Actualmente, Nike se encuentra presente en las principales ciudades de la república mexicana. Opera más de 40 puntos de venta en sus formatos Nike Store, Nike Factory, Nike Factory Outlet, shops in shop y puntos de venta en distribuidores multimarca. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución