Publicado el
5 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike afina los detalles de su apertura en Artz Pedregal

Publicado el
5 feb. 2019

La marca estadounidense de moda deportiva Nike avanza en el mercado mexicano, con su próxima apertura en uno de los centros comerciales más lujosos del país, ubicado en la capital nacional.

Nike llegará próximamente a Artz Pedregal. - Nike


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, se prevé que Nike corte en los próximos meses el listón de su nueva tienda en Artz Pedregal, la plaza ubicada al sur de la Ciudad de México que ha sido desarrollada por el Grupo Sordo Madaleno. Allí, la enseña deportiva compartirá espacio con otras firmas como Puma, Under Armour o Lululemon.

Actualmente, Nike cuenta con más de 40 puntos de venta en el país entre sus formatos Nike Store, Nike Factory, Nike Factory Outlet, shops in shop y en distribuidores multimarca, además de su portal de e-commerce.

Para la multinacional, el mercado mexicano es uno de los más importantes, pues forma parte de su objetivo de impulsar su crecimiento prestando un gran servicio a los consumidores de 12 ciudades clave, entre ellas la Ciudad de México. La multinacional espera que estas ciudades y países clave representen más del 80% del crecimiento de la marca hasta 2020.

Además, Nike se posicionó como la octava empresa con mejor reputación entre los consumidores mexicanos, según el México RepTrak 2018.

En términos financieros, Nike obtuvo un beneficio neto de 847 millones de dólares (738 millones de euros) al cierre del segundo trimestre de su año fiscal, lo que representó una mejora del 10,4 % en comparación con el mismo periodo del ejercicio precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.