Publicado el
19 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike abre una tienda insignia de House of Innovation en Nueva York

Publicado el
19 nov. 2018

Nike ha inaugurado su nueva tienda concepto House of Innovation en Nueva York, ubicada en la Quinta Avenida y con más de 6300 metros cuadrados en seis niveles. El establecimiento ofrece productos Nike de diferentes categorías, incluyendo una amplia oferta de moda y calzado para hombre, mujer y niño, y mucho más.


El exterior de la tienda es una torre de vidrio tallado


En la planta baja, los clientes encontrarán la Nike Speed Shop, una colección de los artículos más vendidos de la marca en Nueva York, además de una sección de productos estacionales y un Nike Sneaker Bar. Además, los clientes que reserven artículos mediante la aplicación de Nike podrán acceder a los casilleros digitales de la Speed Shop, donde podrán recoger sus compras y pagar inmediatamente.

El cuarto piso de la nueva tienda cuenta con el Nike Sneaker Lab, la mayor concentración de calzado de temporada de Nike del mundo, mientras que el quinto piso alberga el Nike Expert Studio, el primer piso de la marca dedicado a los miembros de NikePlus. En este piso, los miembros del "club de élite" de la marca pueden hablar con los "Expertos de Nike", quienes brindan consejos de estilo, e ingresar a Nike by You Studio, donde los compradores pueden descubrir por productos exclusivos por temporada y acceder a opciones de personalización únicas.


El cuarto piso de la nueva tienda cuenta con el Nike Sneaker Lab, mientras que el quinto piso alberga el Nike Expert Studio - Via Nike


Con la intención de integrar las plataformas digitales y físicas de la marca, la tienda cuenta con varias características de la tienda de la aplicación de Nike. Además de sus casilleros digitales en la Speed Shop, la tienda de la Quinta Avenida ofrece Nike Shop the Look, que permite a los clientes comprar exhibiciones en la tienda, al igual que Nike Instant Checkout, una función para retirar desde cualquier lugar de la tienda. Asimismo, se encuentran disponibles funcionalidades actualizadas para Nike Scan to Try, que permite a los compradores solicitar artículos para probarse en toda la tienda.

“Nike NYC está diseñada para ofrecer un entorno de tienda dinámico, que sea tan personal e intuitivo como el digital”, dijo Heidi O’Neill, presidente de Nike Direct. "Este destino prémium ofrece a los consumidores una conexión auténtica, inmersiva y humana con la marca Nike".

La tienda celebró su gran inauguración el 15 de noviembre con una "Nike by You Makers Studio experience” con la colección exclusiva Nike Noise Canceling de House of Innovation.

La compañía de ropa deportiva dijo que continuará expandiendo las características digitales en la tienda neoyorquina en el futuro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.