Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike abre su nueva sede en NYC con cancha de básquet incluida

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 jun. 2017

Nike tiene una nueva sede en la ciudad de Nueva York. La empresa con sede en Beaverton, Oregon, ha trasladado sus oficinas principales al 855 de la Sexta Avenida, en el bajo Midtown Manhattan, como parte de su “iniciativa global para sumar recursos en focos influyentes de deporte y estilo”.
 

Interior de la nueva sede de Nike en el 855 de la Sexta avenida Nike - Nike


La empresa se mudó a la sede de 6 pisos y 150.000 pies cuadrados (en torno a 14.000 metros cuadrados) para tener una ubicación más central a sus tiendas neoyorquinas en el Upper East Side, Midtown, Flatiron, SoHo y Flatbush en Brooklyn.

La nueva sede cuenta con un espacio de trabajo de diseño abierto con baldosas de techo diseñadas por Miniwiz, fabricadas con materiales reciclados. Alberga, además, una cancha de baloncesto de 4.000 pies cuadrados (371 metros cuadrados) que está disponible para los empleados de Nike, equipos de escuela secundaria, socios comunitarios y ligas locales. También tiene una terraza con plantas que forman una versión gigante del swoosh de Nike, un camión de alimentos en el interior y una furgoneta de Volkswagen que sirve como un lugar de reunión y recuerda a los primeros días de Nike, cuando Bill Bowerman y Jeff Johnson regalaban zapatos en encuentros. 

La nueva sede neoyorquina de Nike cuenta con una cancha de baloncesto de 4.000 pies cuadrados para empleados, equipos de escuela secundaria y más Nike - Nike


Nike diseñó la nueva sede para servir mejor a sus clientes, algo que forma parte de la ofensiva directa al consumidor de la compañía que fue anunciada a mediados de junio. Nike inició el nuevo plan de negocios al recortar el 2% de su plantilla mundial, el equivalente a 1.400 trabajadores, y un cuarto de sus estilos de calzado, para ser más "agresivo en el mercado digital" y entregar el producto "más rápido que nunca".

Nueva York es una de las 12 ciudades que seguirán el nuevo plan de negocios de Nike, junto a Los Ángeles, Ciudad de México, Londres, Milán, París, Barcelona, Berlín, Shanghái, Pekín, Seúl y Tokio. Nike también redujo sus segmentos operativos geográficos a cuatro regiones: América del Norte, Asia Pacífico y América Latina, Gran China y Europa, Oriente Medio y África, o EMEA.

Además, el nuevo presidente de Nike, Trevor Edwards, implementará la nueva estrategia de negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución