Publicado el
14 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nike México y Mercado Libre se alían estratégicamente

Publicado el
14 ago. 2020

Este jueves 13 de agosto, Mercado Libre ha dado a conocer que se une al ecosistema de servicios y comercio digital de Nike en México, incluidos socios minoristas y Nike.com, así como las apps de Nike Run Club para correr y Nike Training Club para entrenar. 


Nike


De acuerdo con un comunicado de Nike, la primera etapa del acuerdo permitirá a los consumidores acceder a más de 550 productos en línea, que abarcan categorías como calzado, ropa y accesorios, con el objetivo de tener más de 1000 productos a finales del año. Los consumidores también se beneficiarán de diferentes servicios como envío gratuito y entrega en solo 24 horas.

“Esta asociación estratégica nos ayudará a seguir brindando innovación y las mejores experiencias de compra a nuestros consumidores y atletas* mexicanos a medida que seguimos aumentando nuestra presencia digital en la región”, dice Fernando Kondayen, general manager de Nike Direct Digital Commerce México.

“El objetivo de esta iniciativa es que los compradores encuentren en nuestra plataforma la mayor oferta de calidad y qué mejor manera de satisfacerlos que aliarnos con Nike, una de las marcas más amadas en el mundo”, agregó Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus diferentes plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar bienes y servicios por internet.

Por su parte, Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; así como Jordan Brand.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.