Por
Europa Press
Publicado el
5 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nicki Minaj y su colaboración con H&M

Por
Europa Press
Publicado el
5 may. 2017

Que Nicki Minaj pisase la alfombra roja de la Gala Met con un vestido de la firma low cost H&M no fue casualidad. Estaba todo medido. Y ahora han trascendido alguno detalles de lo que se traen entre manos el gigante de la moda sueca, uno de los grandes competidores de Zara, Mango y Topshop, junto con la rapera.

Nicki Minaj vestida con un vestido H&M en la Gala Met - ©ANGELA WEISS / AFP



Nicki Minaj y H&M no solo trabajaron mano a mano en el diseño del vestido, uno de los más espectaculares de la noche y a la vez más sexy con un maxikimono y corpiño que era un homenaje a la directora creativa de Commes des Garçons, Rei Kawakubo, también tienen una colaboración pendiente.

Durante una de las entrevistas que la rapero concedió en la alfombra roja, reveló que tiene una "colaboración especial" con H&M que sale a la venta en otoño. "He hecho una colaboración especial con H&M que sale este otoño y por eso me está vistiendo para esta noche" confesó Minaj.

Eso sí, de momento no hay mucha información más. Podría tratarse de una línea de moda o simplemente que Nicki Minaj fuera imagen de su nueva campaña, como ya lo fue en anteriores ediciones Beyoncé. ¡Estaremos atentos!

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Campañas