Publicado el
17 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Newton Running abre su segundo punto de venta en México

Publicado el
17 sept. 2019

Tras su desembarco en México en marzo pasado, la marca estadounidense deportiva Newton Running avanza en su crecimiento nacional con la apertura este mes de septiembre de su segundo punto de venta en el país.


Nueva store hub de la marca en Condesa. - Newton Running


Según ha dado a conocer la propia firma a través de sus redes sociales, Newton Running inauguró el sábado 7 de septiembre un nuevo store hub en el número 216 de la calle Alfonso Reyes en la colonia Condesa de la Ciudad de México, donde, además de ofrecer su emblemático calzado, los asistentes podrán hacer pruebas de pisada para saber qué modelo usar.

En marzo pasado, Newton Running anunciaba la apertura de su primera flagship store en México, en la delegación Coyoacán. Su llegada vino acompañada de una estrategia de tiendas móviles en distintas partes del país, además del lanzamiento de su plataforma de e-commerce que ya funciona con envíos a nivel nacional.

Fundada en 2006 en Boulder, Colorado, por Jerry Lee y Danny Abshire, hoy en día Newton Running cuenta con presencia en al menos otros 16 mercados en el mundo.

Según la Revista Neo, los socios de la compañía en el mercado mexicano esperan que un 95 % de las ventas provengan del canal online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.