Publicado el
13 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Newton Running llega a México

Publicado el
13 mar. 2019

La marca estadounidense de calzado deportivo para correr Newton Running ha inaugurado este 2019 su primera tienda en México, en la delegación Coyoacán de la capital del país, al tiempo que fortalece su portal de e-commerce y lanza una estrategia de tiendas móviles.

Newton Running llega a México con una flagship store, e-commerce y tiendas móviles. - SoyCorredora.mx


Según ha informado la empresa a través de sus redes sociales, la nueva flagship store de Newton Running está ubicada en el número 146 de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con La Escondida, en la colonia Barrio Santa Catarina.

En su tienda, la firma ofrece su colección 2019 para hombres y mujeres, la cual incluye 18 modelos de calzado como Kismet, Distance 8, que combina materiales respirables con la tecnología action - reaction, Fate, Gravity, entre otros.

La marca llegó a México de la mano de los emprendedores Carlos Fernández, Arturo González y Javier Escobedo. Además de su establecimiento en Coyoacán, Newton Running también cuenta con una tienda online nacional y actualmente lleva a cabo un concepto de tiendas móviles en distintos puntos del país para dar a conocer y consolidar la firma.

Según la Revista Neo, los socios de la compañía en el mercado mexicano esperan que un 95 % de las ventas provengan del canal online.

Fundada en 2006 en Boulder, Colorado, por Jerry Lee y Danny Abshire, hoy en día Newton Running cuenta con presencia en al menos otros 16 mercados en el mundo.

La llegada de la firma a México se realiza en un contexto donde, según especialistas, la industria del running en el país genera 20 000 millones de pesos al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.