Publicado el
17 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era y la Liga Mexicana de Béisbol lanzan nueva colección de materiales reciclados

Publicado el
17 may. 2023

La firma deportiva New Era y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se unen por segunda ocasión para lanzar la colección “LMB Eco Pack x New Era”, que se conforma por una serie de gorras de edición especial con los logos de los 18 equipos nacionales, creadas de poliéster reciclado. La colección especial se encuentra disponible en la plataforma online y boutiques New Era seleccionadas.


La colección incluye más de 30 piezas con los logos de los equipos nacionales - Cortesía New Era


La cápsula que reimagina la esencia de cada equipo deportivo con un diseño innovador y un proceso de fabricación amigable con el medio ambiente despliega las icónicas siluetas 59Fifty y 9Forty en un lienzo blanco con los logotipos oficiales de cada plantilla y parches bordados que incluyen las ciudades como: Monterrey, Puebla, Durango, Oaxaca, Saltillo, Tabasco, Guadalajara, Campeche y Quintana Roo, por mencionar algunas.
 
Con más de 30 piezas de la colaboración especial, la colección tiene un rango de precios desde los 649 pesos hasta los 999 pesos.
 
“La Liga Mexicana de Béisbol, como marca, ha tenido un compromiso histórico con las causas que tienen un impacto en nuestro planeta y en la sociedad. Y sabemos que nunca es suficiente para aumentar la concientización de que el planeta nos necesita a todas y todos para disminuir el calentamiento global. Por ello, con New Era hemos emprendido campañas como la de 'Swings Más Verdes', con gorras hechas de plástico reutilizado para este fin", destacó Alberto Guadarrama, director de Mercadotecnia y Comunicación de la LMB, sobre el lanzamiento exclusivo para el mercado nacional.
 
Cabe destacar que esta es la segunda colección de edición limitada que New Era y la Liga Mexicana de Béisbol lanzan al mercado mexicano durante este año con la cápsula “LMB Spring Training 2023", así como la serie permanente de piezas ready-to-wear, gorras y accesorios de la temporada actual del béisbol mexicano.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.