Publicado el
21 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era y el mexicano Ricardo Luévanos crean una colección de edición limitada

Publicado el
21 nov. 2022

New Era continúa celebrando los 10 años de su llegada a México con el lanzamiento de una colección de edición limitada, en colaboración con el artista gráfico mexicano Ricardo Luévanos. El proyecto forma parte de una serie de alianzas que estará realizando la firma en los próximos meses para impulsar y visibilizar el talento nacional.


New Era y el mexicano Ricardo Luévanos crean una colección de edición limitada - Cortesía



"Con un estilo maximalista como el de sus famosos cuadros, cada gorra sirvió de canvas para que Ricardo Luévanos plasmara en ellas su arte con toda libertad, echando a volar la imaginación y creatividad; a diferencia de trabajos previos para otras marcas, que le encargan dibujos en particular empleando sus características técnicas que combinan la fotografía, la pintura digital y el lápiz de color", comparten desde la firma estadounidense. 

La colección "Ricardo Luévanos x New Era" se compone de 12 piezas: nueve diseños de la gorra "9Forty", dos modelos de "Bucket" y uno de la silueta más representativa de New Era, la icónica "59Fifty".

La serie plagada de colores pastel, tonalidades siempre recurrentes en las obras de Luévanos, también es protagonizada por aves y frases nostálgicas, dos elementos más que han sido parte de su inspiración a lo largo de sus 15 años de trayectoria.
 
“Las aves tienen un comportamiento muy parecido al de los seres humanos, pero hay algo que nosotros nunca vamos a poder lograr en comparación con ellos: volar, idea que relaciono con el concepto de la imposibilidad del regreso. Siempre trato de hacer este tipo de analogías en cada pieza, a partir de mis aves favoritas como la espátula rosada, el flamingo y la garza azul presentes en estas nuevas gorras, que ahora vienen finamente bordadas con la calidad que caracteriza a New Era", expresa Luévanos.
 
Según se ha confirmado, "Ricardo Luévanos x New Era" ya se encuentra disponible en la plataforma de e-commerce oficial de la marca, así como en tiendas exclusivas con distribuidores oficiales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.