Publicado el
29 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era va por 24 tiendas en México este 2021

Publicado el
29 sept. 2021

New Era sigue acelerando en México en medio de la pandemia y le ha hecho frente a la crisis sanitaria con una exitosa expansión que entre 2020 y 2021 la ha llevado a inaugurar 16 tiendas nuevas en el país, destacando además su desembarco a ciudades como Torreón, Durango, Los Mochis, Cancún, Acapulco, Querétaro, Pachuca y San Luis Potosí.


New Era va por 24 tiendas en México - Fotografia: Divulgação



"Con estas aperturas, hemos podido ofrecer no solo diseños y licencias globales sino también diseños mexicanos a viajeros de todo el mundo, un ejemplo de esto fue la colección de México utilizada por nuestro equipo de béisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio", compartió a través de sus redes sociales David Pérez Padilla, general manager de New Era Cap en Mexico y América Latina.

Según revela el ejecutivo, el plan de expansión 2021 de la firma estadounidense ​especializada en la comercialización de gorras y moda urbana no ha terminado y aún se proyecta la apertura de otras 24 tiendas a nivel nacional en lo que resta del año.

Cabe mencionar que actualmente New Era ya cuenta con 49 establecimientos en el mercado mexicano.

En cuanto al negocio de la firma en la región, el ejecutivo señala que New Era ha puesto en marcha 14 nuevas tiendas en América Latina, de las cuales 2 han sido en Ecuador, 3 en Perú, 7 en Guatemala, y una en Colombia y Chile.

"Estamos abiertos a nuevos retos, y este aumento significativo de tiendas en nuestra región ha sido importante, sobre todo en estos tiempos, nos enorgullece mucho y también más responsabilidad para mantener la marca en un nivel superior y así llegar a más lugares, más fans y clientes cada día", concluye Pérez Padilla. 

Con sede en Buffalo y fundada en 1920, New Era se dedica a la fabricación y comercialización de gorras, indumentaria y accesorios a nivel internacional. Cuenta con distribuidores en los cinco continentes y oficinas centrales en Norteamérica, Sudamérica, Asia-Pacífico y Europa.​
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.