×
Publicado el
24 jun. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Era suma presencia en el interior de México

Publicado el
24 jun. 2022

La marca estadounidense New Era, dedicada a la comercialización de gorras y moda urbana, sigue creciendo en el mercado mexicano y apunta a nuevas ciudades como parte de su proyecto de expansión 2022.


New Era suma presencia en el interior de México - Facebook New Era


Recientemente, la firma ha concretado su llegada a Morelia, reforzando su directorio de ubicaciones. Fue apenas el pasado 20 de junio cuando New Era compartió su desembarco en la capital michoacana con un establecimiento en el nivel 1 del centro comercial Espacio Las Américas.

Cabe recordar que el 31 de marzo la marca nacida en Buffalo también daba a conocer su llegada al estado de Morelos, con una primera tienda en Cuernavaca, y días antes confirmó la inauguración de su primer y único establecimiento en la ciudad de Celaya, tal como dio a conocer FashionNetwork.com

En tanto, New Era también ha reforzado su presencia en el sureste del país con un punto de venta más en Quintana Roo. El espacio se encuentra ubicado en el Estadio Beto Ávila, casa del equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, "Tigres de Quintana Roo". La firma ya contaba con presencia en el estado con tiendas en Cancún y Playa del Carmen. 
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.