Publicado el
14 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era se instala en tres nuevas ciudades del país

Publicado el
14 dic. 2022

Sin pisar el freno llega a cierre de año la propuesta de moda urbana de New Era, que a inicios de este mes de diciembre ha sellado un triplete en tres nuevas ciudades del interior de México, en pleno festejo por su décimo aniversario en el país.


New Era llega a tres nuevas ciudades del país - Facebook New Era



Primeramente, entre el 2 y 7 de diciembre, se dio a conocer que la marca estadounidense logró aterrizar en el estado de Hidalgo con un establecimientos en Pachuca, sobre Camino Real de La Plata, y también se confirmó la apertura en Colima dentro del centro comercial Zentralia. Sumado a ello, apenas el 12 de diciembre anunció su llegada a Tlaxcala con una tienda en la capital, ubicada en la colonia San Sebastián Atlahapa. 

Además de su llegada a nuevas ciudades, New Era anunció su regreso a Mazatlán, Sinaloa, dentro del complejo Galerías, y la puesta en marcha de un nuevo punto de venta en Puerto Vallarta, también al interior del shopping Galerías. 

Ha sido un acelerado ejercicio para la firma fundada en 1920. En lo que va del año, ha encaminado con éxito su expansión 2022 sumando nuevas tiendas en Guadalajara, Tijuana, Estado de México, Puebla, Celaya, Uruapan, Saltillo, Michoacán, Cuernavaca, Quintana Roo, Mérida y la Ciudad de México.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.