×
154
Fashion Jobs
Publicado el
25 ago. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Era refuerza su presencia en Querétaro

Publicado el
25 ago. 2021

La firma estadounidense New Era, especializada en la comercialización de gorras y moda urbana, eleva la apuesta en la región del Bajío y ha puesto en marcha a mediados de este mes de agosto una nueva tienda en el estado de Querétaro. 


New Era refuerza su presencia en Querétaro - Facebook New Era


El segundo establecimiento de New Era en territorio queretano ha sido instalado en el centro comercial Antea, uno de los más importantes del Bajío. Dentro del shopping, la marca comercializa una extensa variedad de sus clásicas gorras, así como prendas de vestir y accesorios. 

Vale mencionar que, tal como informó oportunamente FashionNetwork.com, la enseña con sede en Búfalo, Nueva York, llegó por primera vez a Querétaro apenas este 2021 con una tienda al interior del shopping Paseo Querétaro. Sumado a ello, este año también concretó su desembarco en el estado de Guerrero al inaugurar un establecimiento en Acapulco. 

​Actualmente, la presencia de New Era se extiende también a otros estados del país como Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Sinaloa, Guanajuato, el Estado de México, Yucatán y la capital del país, por mencionar algunos. Asimismo, cuenta con su propia plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado mexicano. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.