Publicado el
30 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era reabre sus puertas en Mérida

Publicado el
30 mar. 2021

New Era, la marca estadounidense conocida por sus gorras deportivas, ha reabierto sus puertas en uno de los centros comerciales más conocidos del estado de Yucatán.


Tienda de New Era Mérida. - New Era


Según ha informado la firma a través de sus redes sociales, New Era reabrió su tienda ubicada en el centro comercial La Isla Mérida, en la capital yucateca. Allí, en un horario de 11 de la mañana a 8 y media de la noche, la enseña despliega su oferta de gorras deportivas y lifestyle, así como accesorios y prendas.

Actualmente, New Era cuenta con más de 20 tiendas en México, incluyendo en Durango, Guadalajara, Aguascalientes, Monclova, Los Mochis, Nuevo León, Valle de Bravo, Interlomas, Antenas, Coapa, Tampico, León, Culiacán, entre otros. La marca también prevé una nueva apertura en Cancún.

Junto con sus locales independientes, New Era también se comercializa en el mercado mexicano de la mano de cadenas departamentales y tiendas multimarca como Innovasport, Martí, Liverpool y TAF.

A nivel global, New Ora tiene oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica. La enseña fundada en Buffalo, Nueva York, actualmente distribuye más de 60 millones de gorras en más de 125 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.