Publicado el
26 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era reabre sus puertas en Culiacán

Publicado el
26 feb. 2021

La firma estadounidenise New Era, conocida por sus gorras y moda deportiva, reabre sus puertas en el norte de México, específicamente en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.


Tienda de la marca en Sinaloa - New Era


Según informó la marca, New Era reinauguró su tienda ubicada en Forum Culiacán, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. Allí, la firma despliega su catálogo de gorras, sombreros, accesorios y ropa, entre otros, de equipos deportivos, entre otros diseños athleisures, en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

La reapertura de New Era en el norte mexicano se realiza a la par del estreno reciente de una nueva tienda en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, en el número 63 de la avenida Sonora.

Actualmente, New Era cuenta con más de 20 tiendas en México, incluyendo en Durango, Guadalajara, Aguascalientes, Monclova, Los Mochis, Nuevo León, Valle de Bravo, Interlomas, Antenas, Coapa, Tampico, León, Mérida, Culiacán, entre otros. 

Junto con sus locales independientes, New Era también se comercializa en el mercado mexicano de la mano de cadenas departamentales y tiendas multimarca como Innovasport, Martí, Liverpool y TAF.

A nivel global, New Ora tiene oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica. La enseña fundada en Buffalo, Nueva York, actualmente distribuye más de 60 millones de gorras en más de 125 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.