Publicado el
14 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era llega oficialmente a Querétaro

Publicado el
14 may. 2021

New Era, la marca de moda urbana estadounidense, sigue avanzando en su plan de expansión e México y llega oficialmente a Querétaro.


Tienda de New Era en Paseo Querétaro - New Era


Según ha dado a conocer la firma a través de sus redes sociales, New Era ya es parte de portfolio de Paseo Querétaro, el centro comercial ubicado en la ciudad capital del mismo nombre, en el número 7901 del Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Allí, la marca despliega su famosa oferta de gorras urbanas y de equipos de diversos deportes, así como sudaderas, mochilas, calcetines, entre otros productos.

Además de su expansión física, que se ha realizado en otros puntos del país como Ciudad de México y Quintana Roo, New Era tendrá presencia en el uniforme de ocho de los 18 equipos que participarán en la temporada 2021 de la LMB, de acuerdo con El Economista.

David Pérez, General Manager de New Era México, compartió al diario mexicano que el beisbol es el deporte más importante de la marca en el país, a través de la venta de alrededor de 120 000 gorras al año de la LMB y de 150 000 en la LMP, según los registros del año 2019.

"Hasta antes del 2012, los equipos de la LMB adquirían en total alrededor de 4,000 gorras, principalmente para el uso del propio equipo y en gran parte para los Diablos Rojos del México; para el 2019 la marca vendió más de 250 000", asegura El Economista.

Esta asociación, aclara el medio, ha contribuido a ampliar los canales de ventas, pues además de en los estadios y en los centros comerciales, los pedidos se pueden hacer a través de internet, incluso la marca mantiene una alianza con Rappi para llevar al aficionado productos durante partidos importantes.

Junto con sus locales independientes, New Era, que abrió sus oficinas en 2012 en el país, también se comercializa en el mercado mexicano de la mano de cadenas departamentales y tiendas multimarca como Innovasport, Martí, Liverpool y TAF.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.