Publicado el
15 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era llega a Torreón

Publicado el
15 sept. 2021

New Era, la marca de moda urbana conocida por sus gorras deportivas, sigue su expansión en el mercado mexicano y este mes de septiembre abre su primera tienda en Torreón, Coahuila.


New Era


De acuerdo con la marca, la nueva tienda de New Era está ubicada en el segundo piso de Galerías Laguna. Allí, la firma despliega, además de sus gorras de diversos equipos deportivos, sobre todo de la Liga Mexicana de Béisbol, otros accesorios como mochilas, así como prendas como playeras.

Esta apertura de New Era acompaña el resto de las inauguraciones que la marca ha hecho a lo largo del año pese a la pandemia. Tan solo desde que inicio el año 2021, la firma estadounidense ha estrenado y reabierto tiendas en Cancún, Mérida, Ciudad de México y Culiacán, además de su reciente desembarco en Acapulco.

A nivel global, New Ora tiene oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica. La enseña fundada en Buffalo, Nueva York, actualmente distribuye más de 60 millones de gorras en más de 125 países.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.