Publicado el
21 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era llega a Tabasco

Publicado el
21 ene. 2022

Como parte de su expansión a nivel nacional, New Era, la famosa marca de gorras y moda urbana, ha inaugurado su primera tienda en el estado de Tabasco.


Divulgação


La nueva tienda de New Era se encuentra ubicada en la planta baja del centro comercial Altabrisa, en la ciudad de Villahermosa. Allí, la firma estadounidense ofrece su catálogo de famosas gorras de diversos equipos de distintos deportes, al igual que ropa y accesorios de estilo urbano. 

La apertura de New Era en el sur mexicano no es fortuita. Cabe recordar que en septiembre, la firma dio a conocer que abriría 24 tiendas en México el año pasado.

Actualmente, New Era cuenta con 49 establecimientos en el mercado mexicano.

Junto con sus locales independientes, New Era también se comercializa en el mercado mexicano de la mano de cadenas departamentales y tiendas multimarca como Innovasport, Martí, Liverpool y TAF.

A nivel global, New Ora tiene oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica. La enseña fundada en Buffalo, Nueva York, actualmente distribuye más de 60 millones de gorras en más de 125 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.