×
Publicado el
17 feb. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Era estrena tienda al sur de la Ciudad de México

Publicado el
17 feb. 2022

La moda de la estadounidense New Era toma impulso en la Ciudad de México y expande su red comercial con la puesta en marcha de una nueva tienda, esta vez al sur de la capital del país.


New Era estrena tienda al sur de la Ciudad de México - Facebook New Era Stores MX



Recalcando su crecimiento en la Ciudad de México, el pasado miércoles 16 de febrero la firma especializada en gorras y moda urbana le dio la bienvenida al flamante establecimiento, que se encuentra ubicado en la planta alta del centro comercial Oasis Coyoacán. Con esta nueva apertura, New Era se aproxima a la veintena de tiendas en la capital mexicana. 

La marca fundada en 1920 ya había dado inicio a su proyecto de expansión 2022 en el mercado nacional. New Era confirmó el pasado 28 de enero la instalación de una segunda New Era Store en Yucatán, dentro del centro comercial Galerías Mérida. 

Con sede en Buffalo y más de 100 años de historia, New Era se dedica a la fabricación y comercialización de gorras, indumentaria y accesorios a nivel internacional. Cuenta con distribuidores en los cinco continentes y oficinas centrales en Norteamérica, Sudamérica, Asia-Pacífico y Europa.​

Tan solo en México, la presencia de la marca se extiende a más de 50 establecimientos independientes y su propia plataforma de e-commerce.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.