×
Publicado el
25 abr. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Era estrena tienda al oriente de la Ciudad de México

Publicado el
25 abr. 2022

En su apuesta por potenciar su presencia física en el mercado nacional, New Era se traslada al oriente de la Ciudad de México para inaugurar una nuevo punto de venta y rozar la veintena de establecimientos físicos oficiales e independientes en la capital del país.


New Era estrena tienda al oriente de la Ciudad de México - Facebook New Era Stores



Desde la firma confirmaron el pasado 23 de abril haber subido la persiana dentro de la ​Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), una de las más importantes de la ciudad. El pequeño establecimiento despliega en su interior una selección limitada de gorras y portagorras, exclusivamente. 

A principios de año la firma estadounidense ya había avanzado en su expansión en la zona oriental de la Ciudad de México con su llegada al centro comercial Parque Tezontle, noticia anunciada el pasado 7 de enero. A esta apertura se le han sumado un par más en la capital del país, una en Parque Lindavista y otra más en Oasis Coyoacán. 

Nacida en Buffalo, Nueva York hace más de 100 años, New Era gestiona actualmente una cartera de más de 500 licencias en los sectores del deporte, la música y el ocio, además de colecciones propias. La firma desembarcó oficialmente en México hace 10 años y de acuerdo a su sitio web ya rebasa las 60 tiendas oficiales a nivel nacional. 
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.