Publicado el
23 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era estrena nueva boutique en Ciudad de México

Publicado el
23 feb. 2021

New Era, la marca estadounidense especializada en gorras y ropa urbana y deportiva, inauguró este mes de febrero una nueva tienda en la Ciudad de México, pese a la pandemia.


Nueva tienda de New Era en la Condesa. - New Era


Según informó la firma a través de sus redes sociales, la nueva tienda de New Era está ubicada en el número 63 en Avenida Sonora, en la colonia Condesa de la capital mexicana, en un horario de 11 de la mañana a las 8 de la noche.

Pese a la pandemia del coronavirus, New Era ha seguido su expansión en el mercado mexicano. En octubre de 2020, la firma abrió una pop-up store en El Palacio de Hierro en Centro Coyoacán, en la capital mexicana.

Actualmente, New Era cuenta con 26 tiendas en México, incluyendo en Durango, Guadalajara, Aguascalientes, Monclova, Los Mochis, Nuevo León, Valle de Bravo, Interlomas, Antenas, Coapa, Tampico, León, Mérida, Culiacán, entre otros. 

Junto con sus locales independientes, New Era también se comercializa en el mercado mexicano de la mano de cadenas departamentales y tiendas multimarca como Innovasport, Martí, Liverpool y TAF.

A nivel global, New Ora tiene oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica. La enseña fundada en Buffalo, Nueva York, actualmente distribuye más de 60 millones de gorras en más de 125 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.