×
Publicado el
23 oct. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Era estrena dos tiendas más en el país

Publicado el
23 oct. 2021

La enseña estadounidense New Era, dedicada a la comercialización de gorras y moda urbana, sigue sumando nuevas tiendas en el mercado nacional como parte de su proyecto de expansión 2021.


New Era estrena dos tiendas más en el país - Facebook New Era



Con la mira en el norte del país, New Era ha subido la persiana en el centro comercial Galerías Monterrey, uno de los más importantes de Nuevo León, donde comercializa una extensa variedad de sus clásicas gorras, así como prendas de vestir y accesorios. Específicamente, la tienda de la marca se encuentra ubicada en la planta alta del shopping, que confirmó la apertura el jueves 21 de octubre.

Previamente, New Era anunció el 19 de octubre la puesta en marcha de una nueva tienda en el Estado de México. La nueva apertura de la firma fue en el shopping Galerías Metepec y acompaña a los otros establecimientos activos en territorio mexiquense ubicados en Plaza Satélite, Parque Toreo y Paseo Interlomas, por mencionar algunos.

En septiembre de este año ​David Pérez Padilla, general manager de New Era Cap en Mexico y América Latina adelantó que la marca aún proyectaba sumar 24 tiendas a nivel nacional para lo que restaba del año, tal como dio a conocer FashionNetwork.com.


 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.