Publicado el
4 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era desembarca en Morelos

Publicado el
4 abr. 2022

​Tras haber dado inicio a sus planes de expansión 2022 en México, la marca New Era ha puesto la vista nuevamente en el interior del país para subir la persiana de su primera tienda no solo de la ciudad de Cuernavaca, sino de todo el estado de Morelos. 


New Era desembarca en Morelos - Facebook New Era



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la flamante tienda de la enseña estadounidense se encuentra ubicada en el centro comercial Averanda y despliega una amplia variedad de gorras, hoodies y t-shirts, entre otros productos. La llegada de New Era a la "ciudad de la eterna primavera" fue compartida por la marca el pasado 31 de marzo.

Otra ubicaciones que fueron dadas a conocer por New Era a lo largo de marzo fueron en la Ciudad de México y Celaya. En la capital del país dentro de Parque Linda Vista, y en la ciudad guanajuatense dentro del complejo Galerías; cabe resaltar que esta se convirtió en la primera tienda de la firma en Celaya.

Con más de 100 años de historia, New Era gestiona una cartera de más de 500 licencias en los sectores del deporte, la música y el ocio, además de colecciones propias. En México, la marca rebasa las 60 tiendas oficiales. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.