×
Publicado el
13 jul. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Era desembarca en Acapulco

Publicado el
13 jul. 2021

New Era no frena su expansión en el mercado mexicano y desembarca en Acapulco, Guerrero, uno de los destinos turísticos e internacionales más importantes del país.


New Era en Acapulco.


Según ha dado a conocer la firma estadounidense de moda urbana y conocida por sus famosas gorras, New Era ha llegado al centro comercial La Isla Acapulco, ubicado en el número 1813, del Boulevard de las Naciones, en la ciudad guerrerense.

El desembarco de New Era en Acapulco forma parte de un plan de expansión y de crecimiento que la marca ha llevado a cabo en el último año, inclusive en plena pandemia, en otros puntos como Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, por nombrar algunos.

David Pérez, General Manager de New Era México, compartió en mayo pasado a El Economista que el beisbol es el deporte más importante de la marca en el país, a través de la venta de alrededor de 120 000 gorras al año de la LMB y de 150 000 en la LMP, según los registros del año 2019.

Junto con sus locales independientes, New Era, que abrió sus oficinas en 2012 en el país, también se comercializa en el mercado mexicano de la mano de cadenas departamentales y tiendas multimarca como Innovasport, Martí, Liverpool y TAF.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.