Publicado el
1 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era crece en el Caribe mexicano

Publicado el
1 abr. 2021

Nada frena a New Era en su agresiva expansión en el mercado mexicano. La marca estadounidense famosa por sus gorras deportivas ha anunciado que abrirá una nueva tienda en el Caribe.


New Era


Según dio a conocer New Era a través de sus redes sociales, su nuevo establecimiento estará ubicado en el Aeropuerto de Cancún, en Quintana Roo. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial de apertura.

Abrir tiendas es un acto heroico por parte de las marcas en tiempos de coronavirus. Además, una apertura en Cancún representa un punto de venta sumamente importante, pues actualmente es la ciudad más visitada de México por viajeros de todo el mundo.

La expansión de New Era en el país en los últimos meses se ha llevado a cabo en otras ciudades como Mérida, Culiacán y Ciudad de México.

New Era, fundada en Buffalo, Nueva York, también se comercializa en el mercado mexicano de la mano de cadenas departamentales y tiendas multimarca como Innovasport, Martí, Liverpool y TAF.

A nivel global, New Ora tiene oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica y actualmente distribuye más de 60 millones de gorras en más de 125 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.