Publicado el
16 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era crea una nueva colección cápsula con la mexicana de streetwear Hermanos Koumori

Publicado el
16 dic. 2022

El talento creativo mexicano sigue en el radar de New Era, que por segunda ocasión une fuerzas con la firma Hermanos Koumori en la creación y lanzamiento de "Post Running High", una colección cápsula de gorras inspiradas en el sentimiento que se produce al terminar una buena sesión de "running". 

 

New Era crea una colección cápsula con la marca mexicana de streetwear Hermanos Koumori - New Era


La serie se conforma por una gorra 9Forty color beige, un bucket hat y tres gorras 9Forty 5Panel: la primera de ellas en bicolor blanco con verde, con rejilla de transpiración en la parte superior; y las otras dos gorras, al igual que el bucket hat, destacan por emular un mapeo de temperatura , desplegando una combinación de color en negro, rosa y púrpura o blanco, naranja y verde.

"Quienes corremos conocemos ese sentimiento, que para acceder a él hemos tenido que desarrollar la tenacidad necesaria para correr a diario, la misma que nos ha llegado con ese éxtasis sin substancias. Partiendo de él, hemos decidido mapear el calor producido por el cuerpo al momento de correr: ese instante único en que se produce el 'Post Running High' ", comparte la marca Hermanos Koumori.

En tanto, New Era enfatiza que ninguna de las gorras de la colección es igual a otra, "son como lienzos únicos y muy personales; pues todos corremos distinto, pensamos distinto y queremos vernos distintos al momento de experimentar ese rush que llega con el post running". 

Además, detalla que las gorras son mucho más ligeras que otras del segmento deportivo o de lifestyle, gracias al tipo de ​​poliéster usado y los atributos tecnológicos que presenta, incluyendo una banda interna transpirable, el tejido que ayuda a la evaporación del sudor y la visera adaptable hacia arriba y abajo para facilitar la visión, entre otras novedades. 

La colección cápsula "Post Running High", que forma parte de los proyectos que New Era tiene trazados para visibilizar y reconocer el talento mexicano, ya puede adquirirse a través de la plataforma de e-commerce de New Era en México, en su red de tiendas físicas y con distribuidores oficiales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.