Publicado el
22 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era avanza en la región del Bajío

Publicado el
22 mar. 2022

Encaminando con éxito su expansión en México, New Era anunció este 22 de marzo una nueva tienda en la región del Bajío, específicamente en la ciudad de Celaya, Guanajuato.


Tienda New Era Plaza Galerías Celaya - Facebook New Era Stores México



El establecimiento forma parte del centro comercial Galerías Celaya y despliega gorras, sudaderas, playeras y mochilas. Vale destacar que por el momento se trata de la única tienda oficial de la marca estadounidense en Celaya, pero es la cuarta en el estado de Guanajuato, donde también se encuentra presente en el Aeropuerto del Bajío, y dos más en los shoppings leoneses Playa Mayor y Altacia. 

Hasta el momento, y desde el inicio de 2022, New Era ha dado a conocer a través de sus redes sociales nuevos establecimientos en la Ciudad de México, el Estado de México, Puebla y Yucatán. 

New Era nace en Buffalo, Nueva York hace más de 100 años. Actualmente, la histórica marca gestiona una cartera de más de 500 licencias en los sectores del deporte, la música y el ocio, además de colecciones propias. En México, la firma se instaló oficialmente en 2012 y ya alcanza hasta 60 tiendas oficiales a nivel nacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.