×
Publicado el
14 mar. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Era anuncia otra tienda en la Ciudad de México

Publicado el
14 mar. 2022

La estadounidense New Era continúa anunciando nuevas tiendas a nivel nacional este 2022, y ahora nuevamente se refuerza en la Ciudad de México, donde se apresura para alcanzar próximamente los 20 establecimientos activos. 


New Era anuncia otra tienda en la Ciudad de México - Facebook New Era Stores MEX



La más reciente apertura de la marca de moda urbana se ha concretado en el centro comercial capitalino Parque Lindavista, en una noticia que fue dada a conocer por la propia New Era el 9 de marzo, a través de sus redes sociales. El establecimiento no se limita a la famosa oferta de gorras de la firma, y también incluye productos como t-shirts, sudaderas, sandalias y gorros de invierno, por mencionar algunos. 

En lo que va de 2022, New Era ha anunciado otras dos tiendas en la Ciudad de México, una al oriente de la capital en el complejo Parque Tezontle, y otra más al sur en Oasis Coyoacán. A estas se le suma la segunda tienda en Yucatán, entre otras que se han dado a conocer durante este ejercicio. 

La marca, que inauguró sus oficinas en México en 2012, cuenta con una amplia presencia a través establecimientos independientes en el país, extendiéndose a Jalisco, Puebla, Guanajuato, Quintana Roo y Durango, por mencionar algunos. Además, también opera su propia plataforma de e-commerce.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.