Publicado el
29 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era acelera su expansión en el Bajío mexicano

Publicado el
29 abr. 2021

New Era pisa el acelerador de su crecimiento en retail en México, y, tras sus aperturas en el sur, centro y norte del país, la marca de ropa urbana y famosa por sus gorras se expande en el Bajío mexicano, con una nueva tienda en el estado de Querétaro.


New Era


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, New Era ha informado a través de sus redes sociales su próxima llegada a Paseo Querétaro, el centro comercial ubicado en la capital del estado, en Anillo Vial Fray Junípero Serra, número 7901.

Esta apertura de New Era acompaña el resto de las inauguraciones que la marca ha hecho a lo largo del año pese a la pandemia. Tan solo desde que inicio el año 2021, la firma estadounidense ha estrenado y reabierto tiendas en Cancún, Mérida, Ciudad de México y Culiacán.

Junto con sus locales independientes, New Era también se comercializa en el mercado mexicano de la mano de cadenas departamentales y tiendas multimarca como Innovasport, Martí, Liverpool y TAF.

A nivel global, New Ora tiene oficinas adicionales en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y Sudamérica. La enseña fundada en Buffalo, Nueva York, actualmente distribuye más de 60 millones de gorras en más de 125 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.