×
Publicado el
13 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

New Era abre una nueva tienda en Guadalajara

Publicado el
13 ene. 2020

​La marca New Era, especializada en la comercialización de gorras y moda urbana, llega al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara con una nueva tienda dentro del centro comercial Galerías Santa Anita, complejo que ha comenzado a entrar en operación paulatinamente y que actualmente cuenta con la presencia de Sfera, Springfield, Mumuso y Shasa entre otras firmas.


New Era abre una nueva tienda en Guadalajara - Facebook New Era



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento de la enseña estadounidense se encuentra ubicado en la planta alta del shopping y despliega una amplia variedad de gorras, así como una nueva colección de t-shirts y chamarras. Desde la firma adelantaron a este medio que la tienda subió la persiana el pasado 23 de diciembre. 

Previo a su llegada a Galerías Santa Anita, New Era también reforzó su presencia en el norte del país al sumarse al mix comercial de Paseo Los Mochis, en el estado de Sinaloa, donde ya contaba con presencia en la ciudad de Culiacán. 

Actualmente, la red de establecimientos de New Era se extiende a diversos estados del país como  Coahuila, Nuevo León, Quintana Roo, Tamaulipas, Guanajuato, el Estado de México, Puebla, la capital del país y por supuesto Jalisco. 

Además, la marca es comercializada a través de cadenas multimarca como Marti, Lust, Innovasport, Dportenis, Taf e Innvictus, entre otras. Fuera del canal físico, New Era cuenta con su propia plataforma de e-commerce de cobertura nacional.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.