Publicado el
5 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance trae por primera vez a México su nuevo modelo 990

Publicado el
5 jul. 2022

Por primera vez un modelo de Teddy Santis, actual director creativo de la línea "Made in USA" de New Balance, llega a México. Se trata de la versión 990v1 bautizada “Macadamia Nut”, que presenta un calzado más estilizado y colores neutros. 


New Balance trae por primera vez a México su nuevo modelo 990 - New Balance



El flamante modelo tiene su base en lona de tonos claros, pero con bloques de color que se superponen a la gamuza de los talones y de la parte delantera en un tono “nuez de macadamia”, de ahí el nombre de esta nueva versión de calzado; además, resalta el logotipo N y el forro interior en color negro.

"En la lengüeta, las insignias de New Balance tienen un toque en rojo y en la entresuela, la amortiguación es una característica que lo hace un zapato verdaderamente cómodo para el andar diario", comparte la firma estadounidense a través de un comunicado.

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, el modelo “Macadamia Nut” está disponible en México desde el jueves 30 de junio con unidades limitadas y puede adquirirse en las tiendas especializadas Headquarter, Lust y Stush, además de los establecimientos monomarca de New Balance ubicados en los centros comerciales Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y Venustiano Carranza en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 
 
Datos de New Balance revelan que su colección de calzado MADE U.S. representa un valor comercial superior al 70 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.