Publicado el
18 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance es el nuevo patrocinador oficial de La Aguada

Publicado el
18 oct. 2017

New Balance se ha convertido en la nueva marca patrocinadora el equipo de polo argentino La Aguada. De acuerdo a lo anunciado por la marca, el contrato durará tres años y se ha logrado gracias a los valores compartidos con el equipo, además de su interés por posicionarse en un deporte de elite.


New Balance será sponsor del equipo de polo argentino La Aguada - Chipichape


La marca deportiva se encargará de proporcionar  el equipo completo de indumentaria y accesorios a los jugadores. Esto incluye la camiseta de competición y   entrenamiento, el short y pantalón largo, las medias, la campera y el buzo.

Con el convenio firmado con La Aguada, New Balance continúa fortaleciendo su presencia en la categoría deportiva del país. Cabe recordar que la firma ya es patrocinadora del equipo de rugby Club Newman.

El club de polo La Aguada fue fundado en 1963 por Julio Novillo Astrada. En la actualidad, cuenta con dos equipos en el alto handicap mundial.

New Balance ocupa la posición número 40 en el mundo entre las marcas deportivas de mayor valor. En Argentina cuenta con 4 puntos de venta propios y 40 en toda América Latina.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución