Publicado el
9 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance abre sus puertas en la Ciudad de México

Publicado el
9 may. 2022

El Centro Histórico de la Ciudad de México se ha convertido en el nuevo hogar de la firma estadounidense New Balance, que sigue tomando fuerza a nivel nacional con la apertura de su única tienda en la capital del país, concretada a finales de abril.


New Balance abre sus puertas en la Ciudad de México - Cortesía New Balance



“Esta es nuestra tienda número cinco en el regreso de la marca a México y estamos muy contentos de que se encuentre en el corazón de la capital del país. Para nosotros es importante tener presencia en la Ciudad de México y estar más cerca de los fans de New Balance, con quien teníamos este gran pendiente", comparte Jorge A. Matute, director de mercadotecnia para New Balance México. 

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el establecimiento ​ubicado en las calles Venustiano Carranza y Gante al número 21, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y despliega en su interior una extensa variedad de calzado entre el clásico 574 y la línea "Made in USA", que incluye las diferentes versiones del modelo 990, así como el calzado más reciente XC-72. 

De acuerdo a Jorge A. Matute, una de las mejores aportaciones de esta tienda es el acceso a las colecciones de ropa, "ya que actualmente no se encuentran en todos lados”. 

El flamante establecimiento de New Balance en la capital del país acompaña a los que operan en Puebla, dentro del complejo Angelópolis; en Querétaro, en el shopping Antea; y a un par más instalados en Guadalajara, al interior de dos de los centros comerciales más importantes de Jalisco: Galerías y Andares. 

Con sede en Boston, New Balance cuenta actualmente con 5 fábricas en Nueva Inglaterra y una en Flimby, Reino Unido. Su red laboral supera los 7000 empleados en todo el mundo y en términos financieros registró ventas por encima de los 4000 millones de dólares en el ejercicio 2021.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.