Publicado el
4 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Era trae a México su nueva colaboración con Fear of God

Publicado el
4 may. 2023

La marca deportiva New Era ha presentado su nueva colaboración de edición limitada con Fear of God, la cual se conforma por tres gorras fabricadas artesanalmente, destacando elementos urbanos que la marca californiana implementa en sus códigos de diseño. La nueva entrega llegó este mes de mayo exclusivamente a través de la tienda online de New Era.


New Era x Fear of God llegó este mes de mayo a la plataforma de e-commerce de la marca deportiva - Cortesía New Era


Bajo la marca Essentials de Fear of God, creada por el diseñador Jerry Lorenzo, la colección presenta una versión de la clásica silueta 59Fifty en tres colores: negro, azul marino y café. Fabricadas de pana y creadas sin la estructura rígida de 6 paneles que caracteriza a la gorra, las piezas resultan moldeables y flexibles.
 
Asimismo, la entrega de edición especial incluye la frase "New Era" en un fino bordado en cursiva, a diferencia de la icónica bandera de la marca, para resaltar detalles de diseño que empatan con la insignia "F" de Fear of God al frente de la gorra.

La colección “Fear of God Essentials Corduroy Collection” tiene un precio de 1499 pesos en los tres modelos y se une al catálogo de las cápsulas anteriores que ambas firmas han creado en colaboración.
 
"Esta nueva entrega es un paso más de la sólida apuesta por la moda urbana de dos titanes que están revolucionando la industria con mucha personalidad y un toque de elegancia discreta bastante atractiva", destaca la marca en un comunicado.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.